Viernes , 26 de Mayo de 2017
Home > noticias > Día Minimúsica en Barcelona

Día Minimúsica en Barcelona

Minimúsica y Primavera Sound han anunciado el contenido del Día Minimúsica en Barcelona, el próximo 21 de abril en Fabra i Coats, un festival creado expresamente para el público familiar.

Mishima, Candela y los Supremos, Delorean DJs, Joan Colomo, Mujeres, Miqui Puig DJ, Maria Rodés, Anímic, Orchestra Fireluche y Beach Beach protagonizarán el apartado musical, donde dos escenarios darán cabida a conciertos adaptados al público más joven.

Además de los conciertos, el Día Minimúsica estará plagado de actividades para disfrutar en familia, como talleres plásticos creativos, zonas de juego, yoga para familias, karaoke, cuentacuentos, cocina, atracciones, y, por supuesto, unos servicios y espacios adaptados a la comodidad y necesidades de las familias.

El festival contará con dos pases diferenciados, de mañana y de tarde, para adaptarse a todo tipo de público a través de los contenidos, los horarios y el precio. Las entradas están ya a la venta al precio de 12€, ofreciendo la posibilidad de obtener un abono familiar que da acceso a 2 adultos y 2 menores de 18 años al precio de 40€. Los niños de 0 a 3 años tienen acceso gratuito. Los menores deben ir acompañados de sus padres o tutores legales.

Esta nueva aventura se lleva a cabo en Barcelona junto a Primavera Sound, después de la estrecha colaboración de ambas partes para ofrecer un espacio infantil en las últimas 6 ediciones del festival en el Parc del Fòrum, una apuesta pionera en los festivales de nuestra geografía.

También te puede interesar...

Canela Party 2016 presenta su cartel

Tras las confirmaciones hace unas semanas de Airbag, Nueva Vulcano, Juventud Juché y Atención Tsunami, Canela Party completa el …

Los conciertos de la semana

Te ofrecemos el listado de actuaciones más destacadas que tendrán lugar durante esta semana.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *