noticias

King Crimson y Underworld se unen al Doctor Music Festival 2019

El festival parte de una idea pionera, que un número reducido de artistas ofrezcan en el festival tres conciertos en días distintos, en lugar de uno como es lo habitual. Doctor Music Festival vuelve a Escalarre los días 11, 12, 13 y 14 de julio.

Los artistas han acogido con gran entusiasmo esta innovadora iniciativa y, al respecto, Robert Fripp (fundador y líder indiscutible de King Crimson) ha hecho recientemente estas declaraciones: “En tiempos extraños e inciertos, hay ocasiones en las que una persona razonable podría desesperarse. Pero la esperanza es irrazonable; y el poder de la música para unir a las personas es una razón para la esperanza. King Crimson tiene el privilegio de actuar tres veces en el Doctor Music Festival. Cada setlist será diferente pero, hasta la mañana del show, no sabremos cómo será”.

El avance del cartel se publicará mañana miércoles 19. Los nombres más representativos de todos los géneros y épocas desembarcarán en Escalarre los días 11, 12, 13 y 14 de julio; la mayor calidad musical para todos los gustos y estilos volverá a ser una de las señas de identidad del Doctor Music Festival. Será un adelanto de un cartel que verá la luz en su totalidad en los primeros meses de 2019. En total mañana se anunciarán alrededor de 30 artistas a través de nuestras redes sociales a partir de las 09:00 horas y por orden alfabético.

Hoy King Crimson y Underworld se han sumado a los ya confirmados The Smashing Pumpkins

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar