noticias

Purple Weekend 2010: cartel por días

Purple Weekend 2010

Ya podemos conocer el cartel completo de la nueva edición del festival leonés, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre.

Una de las principales novedades será el cambio de escenario principal, que se trasladará al pabellón del CHF en lugar del Hispánico, para mejorar el sonido. El Purple Weekend regresa a las calles y escenarios de León con un cartel de lujo y una propuesta participativa en la que lo importante será la faceta artística pero también cómo convertir León en una ciudad tributo a los sonidos e imágenes sixties, mods y otras expresiones colaterales.

Serán 18 grupos, con sus respectivos conciertos y sus correspondientes allnighter, en cinco escenarios. Además de destacar la colaboración de diferentes sectores socioeconómicos de la ciudad, así como las marcas patrocinadoras, una de las principales novedades será el cambio de escenario principal, que se trasladará al pabellón del CHF en lugar del Hispánico, lugar tradicional de los conciertos de la noche. Mejorar la confortabilidad y la calidad del sonido, la comodidad del público y de los músicos es la intención de tal cambio a un escenario que se llamará Escenario Estrella Galicia Purple Weekend. Junto a este, además de los conciertos en la Universidad, se cuenta con los otros escenarios, como son el Escenario Pepsi León Gótico, en la plaza de Santo Martino, el escenario Gran Café, y el Espacio Vías.

4 de diciembre
Los Platillos Volantes
Dirty Socks
Black Shampoo
The Excitements
Booker T
Wau y los Arrrghs!

5 de diciembre
Widow Makers
The Ezra Beats
The Dustaphonics
Los Autonautas
Teenage Fanclub
Secret Affair

6 de diciembre
The Pickpockets
The Allright Workers
Silver Club Bikini
From The Jam
The Animals & Spencer Davis

Web oficial

Abono de 3 días: 50 €; Entradas de día 22 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba