noticias

Instantáneas: Martha Wainwright (Madrid, 21/10/12)

Come home to mama es el nuevo disco de Martha Wainwright, hermana mayor de Rufus, que nos cuenta, a través de diez canciones impregnadas del inconfundible “toque Wainwright”, los cambios sufridos en su vida durante los últimos dos años. Ayer lo presentó en un concierto especial en la FNAC de la Castellana para 150 personas.

La cantautora canadiense no solo se consolida con este trabajo (el más visceral de su carrera hasta el momento), sino que además se adentra en el terreno de los grandes referentes de la música pertrechada de su voz inconfundible, que lidera una banda de rock de la que forman parte su marido, Brad Albetta, (bajo), Thomas Bartlett (teclados) y Jim White (batería de Dirty Three),

Grabado en los estudios de Sean Lennon, Come home to mama se nutre de los grandes impactos en la vida de Martha, tales como el nacimiento prematuro de su primero hijo o la muerte de su madre. En una de las mejores canciones, All your clothes, imagina una conversación con su madre (“I thought I could donate your clothes to a theatre / Where they would make up a wardrobe of a great play of characters”).

Etiquetas

1 thought on “Instantáneas: Martha Wainwright (Madrid, 21/10/12)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close