Cine, Tv y Teatroespeciales

Nueva encuesta: ¿Cuál es tu película musical favorita?

grease

Aprovechamos el estreno del film Guy and Madeline on a Park Bench para repasar algunas de las mejores películas musicales.

Te presentamos algunas de las más destacadas, desde los grandes musicales de los años treinta,  films protagonizados por Fred Astaire y Ginger Rogers como Sombrero de copa o La alegre divorciada o por Gene Kelly como la mítica Cantando bajo la lluvia, así como  películas dirigidas por Vicent Minelli como Un americano en París o Gigi, grandes títulos de los sesenta como Sonrisas y lágrimas o My Fair Lady o el final de sus años dorados con la opera rock en los años setenta y éxitos como Hair o Jesucristo Superstar, hasta su revitalización en años más recientes con Moulin Rouge o Chicago.

Puedes seleccionar tus diez películas favoritas:

¿Cuál es tu película musical favorita?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Etiquetas

3 thoughts on “Nueva encuesta: ¿Cuál es tu película musical favorita?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mis diez elegidas, de corte eminentemente clásico, y ordenadas (más o menos) por preferencia, aunque los votos valgan igual:

    1. Empieza el espectáculo. La he vuelto a ver hace poco y a pesar de los años, y a su estética muy de la época, sigue siendo tan fresca, innovadora y clarividente como siempre. Y todo un espectáculo, claro.

    2. West Side Story
    3. Un americano en París
    4. El mago de Oz
    5. Cabaret
    6. Oliver!
    7. Los paraguas de Cherburgo
    8. Cantando bajo la lluvia
    9. Tommy
    10. My fair lady

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close