miércoles , 22 de noviembre de 2017
Home > noticias > Los cinco imperdibles del DCODE 2017

Los cinco imperdibles del DCODE 2017

Destacamos los cinco artistas que consideramos no debes perderte en su actuación en el DCODE, que se celebrará el próximo sábado en el Campus de la UCM en Madrid.

Daughter: ¿Por qué? El trío británico acaba de publicar álbum, tras el enorme éxito de su segundo disco Not to Disappear (4ad). Music From Before The Storm, es, además, la banda sonora de un videojuego, Life is Strange: Before the Storm, que tiene ya una muy buena aceptación entre los expertos. Lo han dicho los que les han visto en directo: las voces, la batería y las melodías pesadas del bajo de Daughter suenan en vivo aún más auténticas y con más energía que en sus discos.

Band of Horses:¿Por qué? Nosotros les vimos el pasado año en la primera edición del Mad Cool, donde comprobamos que su directo es imponente. Y será interesante comprobar cómo funciona la banda tras la marcha de Tyler Ramsey y Bill Reynolds, con su nueva alineación con dos nuevos miembros: Richard Fitzpatrick y Matt Gentling. Y sí, es la única banda capaz de terminar un concierto con una canción titulada The Funeral y no se lo eches en cara…

Maga:¿Por qué? Porque dentro de la escena nacional, la veteranía de Maga es un grado más. Además, tras su breve parón, la formación ha vuelto este nuevo año con Salto Horizontal, su último – y celebrado -trabajo de estudio. Además, si observas el resto de artistas nacionales que actúan, es poco probable que les encontremos solos a lo largo de su actuación de la noche del sábado.

Exquirla:¿Por qué? Nosotros ya les vimos en su estreno en directo en Madrid este mismo año, y ya podemos adelantar que es uno de los conciertos nacionales más potentes y emocionantes que podrás contemplar en 2017. Va por delante ya que Para Quienes Aún Viven, el álbum de debut de esta colaboración – que no fusión- entre El Niño de Elche y Toundra estará entre los favoritos de muchas listas de lo mejor de 2017.

Liam Gallagher: ¿Por qué? Basta decir que está a punto de sacar su álbum de debut como solista, As You Were, tras su flamante fichaje por Warner. Así, en su actuación – no como cabeza de cartel- sonarán sus canciones nuevas como Universal Gleam o Greedy Soul junto los clásicos de Oasis como D’You Know What I Mean?, Slide Away y alguna de Beady Eye.¿Alguna sorpresa? No es probable, pero con Liam nunca se sabe…

También te puede interesar...

Liam Gallagher volverá a visitarnos en 2018

El cantante de Oasis, bate,  con su primer álbum en solitario, As You Were (Warner), …

Los conciertos de la semana

Te ofrecemos el listado de actuaciones más destacadas que tendrán lugar durante esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *