noticias

La primera actuación de Porcupine Tree en 12 años

Doce años después de su último disco, Porcupine Tree ha regresado con nuevo álbum, Closure/Continuation, así como nueva gira de presentación internacional que comenzó ayer en Toronto.

La banda programó su gira en una primera etapa en septiembre de 2022, con presentaciones en los Estados Unidos, Canadá, México y Chile. La segunda etapa, que comenzará en octubre de 2022 y se prolongará hasta noviembre de 2022, se compone de ciudades seleccionadas de Europa y una sola actuación en el Reino Unido en el Wembley Arena de Londres. Sobre la gira Closure/Continuation, es la primera de la banda desde 2010, y Wilson ha insinuado que posiblemente sea la gira final de la banda.

Steven Wilson, Colin Edwin, Richard Barbieri y Gavin Harrison estrenaron ayer en vivo gran parte de las canciones de su nuevo disco como Harridan, Off the New Day, Rats Return, Dignity, Chimera´s wreck o Herd Cullin, pero también rescataron canciones de In Absentia, que en unos días cumple 20 años, como Drown with Me o Collapse the Light Into Earth, esta última por primera vez en vivo, así como de Fear of a Blank Planet como la canción titular, Anesthetize o Sentimental, que no tocaban en vivo desde 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba