noticias

Nile Rodgers & Chic, nueva confirmación para el Icónica Fest 2023

Green Cow Studio desvela nuevas incorporaciones al cartel de su III edición, que tendrá lugar entre los próximos meses de junio y julio, y que se unen a los nombres anteriormente anunciados de Anastacia, Bomba Estéreo y Vanesa Martín.

El músico y productor estadounidense, fundador del histórico grupo Chic​, Nile Rodgers, la artista eurovisiva Pastora Soler, la voz del pop contemporáneo Pablo López, y humorista e influencer Juan Amodeo, se convierten en las cuatro nuevas confirmaciones de la III edición de ICÓNICA Sevilla Fest, el festival boutique de la Plaza de España de Sevilla. Las entradas para estos anuncios, así como las de los conciertos anteriormente anunciados de Anastacia, Bomba Estéreo y Vanesa Martín, pueden conseguirse a través de la página web del Festival: www.iconicafest.com

Con la entrada de Nile Rodgers & CHIC al cartel, podrá vivirse en ICÓNICA una nueva cita con verdaderos iconos de la música mundial. Será el día 12 de julio cuando el músico y productor estadounidense, fundador del histórico grupo Chic​, y productor para artistas como Madonna y Daft Punk, llegue hasta la Plaza de España de Sevilla, para hacer un genial repaso por los principales hitos artísticos de su trayectoria. Toda una leyenda de la música, en Nile Rodgers encontramos a un auténtico pionero del lenguaje musical, especialmente destacado por su búsqueda constante de nuevos terrenos musicales, lo que le ha llevado a expandir, con gran éxito, todos los límites de la música popular, con temas tan coreados y conocidos como “Le Freak”, el sencillo más vendido en la historia de Atlantic Records, o “Good Times”.

ICÓNICA Sevilla Fest se encuentra organizado por Green Cow Studio, la unión de Green Cow Music y Concert Studio, junto al Ayuntamiento de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba