Viernes , 18 de Agosto de 2017
Home > noticias > 46 Edición del Heineken Jazzaldia: nuevas incorporaciones

46 Edición del Heineken Jazzaldia: nuevas incorporaciones

46 Heineken Jazzaldia

Deer Tick, Crystal Fighters, Cut Copy, Dawes y Fanfarlo actuarán en el Escenario Verde del Heineken Jazzaldia.

Deer Tick, Crystal Fighters, Cut/Copy, Dawes y Fanfarlo actuarán en el Escenario Verde del 46 Heineken Jazzaldia, además del gran bluesman B.B. King, que inaugurará ese escenario el 21 de julio a las 21,30 horas, y algún nombre más que se anunciará próximamente.

El 22 de julio actuarán Deer Tick, una de las bandas más en forma del rock estadounidense, que ya está dejando de ser un secreto solo para iniciados, y Dawes, con el reconfortante sonido del buen folk-rock americano de siempre.

El 23 de julio subirá al Escenario Verde una de las bandas más originales del panorama indie internacional: Crystal Fighters, que lleva los sonidos electropop un paso más allá mezclándolos con elementos del folk vasco, y también el grupo australiano Cut/Copy, con su música hipnótica y de ritmo repetitivo que acaba arrastrando a la gente.

El 24 de julio será el turno de Fanfarlo, el nuevo grupo con más talento de Inglaterra, un cruce entre Arcade Fire, Beirut y Belle & Sebastian.

El programa del 46 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 21 y el 25 de julio, se enriquece con estas nuevas incorporaciones. Entre las figuras anunciadas anteriormente están Chick Corea, John McLaughlin, Cyndi Lauper, Jan Garbarek, Dave Douglas, Medeski Martin & Wood, John Scofield, Mavis Staples, Abdullah Ibrahim, Lloyd Cole, Cassandra Wilson, Charlie Haden, Hiromi, Toots Thielemans y muchos más.

http://www.heinekenjazzaldia.com/

También te puede interesar...

Nace el Trafalgar Festival

En las playas de Los Caños de Meca (Cádiz) durante los días 24 y 25 de junio.

[Crónica] BIME Live 2015 (Bilbao, 30 y 31/10/15)

Lástima que uno no pueda adivinar con bastante anticipación la temperatura con una fiabilidad del …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *