noticias

John Fogerty lidera las nuevas confirmaciones de Azkena Rock Festival 2017

azkenarock2017

The Hellacopters, Loquillo, The Meteors, Tygers of Pan Tang, Bloodlights, The Soulbreaker Company, Pat Capocci y Fetitxe son el resto de nombres que se suman a esta nueva tanda de confirmaciones.

John Fogerty se incorpora en fecha exclusiva al cartel del Azkena Rock Festival que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio. Líder de la Creedence Clearwater Revival, para muchos la mejor banda de rock norteamericano de la historia, John Fogerty puede presumir de haber empuñado la bandera del rock a lo largo de toda su carrera. En tan sólo cuatro años, al frente de la Creedence, compuso siete discos repletos de éxitos que forman parte ya de la historia del rock sureño. No ha sido menos reseñable su carrera en solitario, con la que se convirtió en número 1 tras la publicación del álbum ‘Centerfield’ (1985). La cita del Azkena será una ocasión especial, en la que interpretará los grandes éxitos de la Credence Clearwater Revival.

El Azkena Rock Festival, que regresará a Vitoria – Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio, ya había presentado previamente como figuras de su cartel a Cheap Trick,  Inglorious y Crank County Daredevils

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba