noticias

Azkena Rock Festival 2017 cierra su cartel

azkena-rock-festival-2017

Graveyard y King’s X completan el cartel de la XVI edición de ARF.

El ARF, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz, completa su cartel con las incorporaciones de Graveyard y King’s X.

Mendizabala acogerá así, durante dos días consecutivos, a algunos de los artista internacionales más aclamados como John Fogerty, Chris Isaak, The Cult, The Hellacopters, Union Carbide Productions o Michael Kiwanuka entre otros muchos. Junto a este plantel de artistas Wyoming y Los Insolventes actuarán como invitados especiales de la próxima edición del festival.

 

ARF 2017
23 y 24 de junio (Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)
John Fogerty
Chris Isaak
Cheap Trick
The Cult
The Hellacopters
Union Carbide Productions
Michael Kiwanuka
Graveyard
Loquillo
Thunder
King’s X
Hellsingland Underground
The Meteors
Tygers Of Pan Tang
The Godfathers
Bloodlights
Inglorious
The Dead Daisies
Pat Capocci
The Shelters
Crank County Daredevils
Buck & Evans
The Soulbreaker Company
SCR
Los Mambo Jambo
Fetitxe
Special guest: Wyoming y los Insolventes

Precio:

Oferta hasta el 1 de marzo: bono de dos días, 90 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos

Puntos de venta:
www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate y compra tu bono. Te regalamos una camiseta 100% rocknroller y pasarás a ser parte de nuestra comunidad exclusiva!!
azkenarockfestival.comred Ticketmasterred Kutxabankwww.ticketea.comwww.entradas.comwww.atrapalo.comwww.festicket.com

 

*DESCUENTO ESPECIAL RED KUTXABANK: descuento de 10 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente para clientes Kutxabank.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba