noticias

Toulouse se presentan a oscuras

toulousse

Los granadinos darán a conocer su nuevo EP en directo las próximas semanas.

El grupo presenta en directo A Oscuras, grabado en los estudios “Los Ángeles Records” a finales del año 2008, con la producción de Popi Gonzalez y colaboraciones ilustres como la de Alejandro M. de Lori Meyers.

Toulouse se forma en Granada en Septiembre de 2006 sobre las bases del pop, con la formación inicial de Yuse (voz), Josen (Guitarras y coros), Coco (Guitarras y coros), Javi (Bajo) y Bern (Batería). En pocos meses consiguen crear un buen número de canciones que presentan en su primer directo en Diciembre de 2006. A principios de 2007 Yuse deja la formación y Josen toma las funciones de voz principal.

En febrero de 2007 graban su primera demo en el estudio “Loja Sound” propiedad de Lori Meyers, con la producción de Alejandro y Julián Méndez. Con este primer trabajo consiguen muy buenas críticas apareciendo en diversos medios de comunicación y la revista MondoSonoro lo incluye en ranking de las mejores demos del año, en el octavo puesto.

En Abril de 2007 Toulouse gana el concurso “Espacio Libre” que les concede la oportunidad de actuar en el mítico Festival del Zaidín en Septiembre de ese mismo año, donde presentan nuevas canciones que habían grabado meses antes, otra vez en LojaSound.

Con la canción Marcellus Wallace son proclamados finalistas en el concurso Lemon Pop (Septiembre 2008). La formación de Toulouse sufre de nuevo cambios y Coco vuelve a la formación. Con la idea de afianzar el sonido de Toulouse, se incorpora Nacho (Guitarras y coros). Así, la formación queda consolidada. En Diciembre de 2008 Toulouse lanza su tercer EP A oscuras que puedes obtener gratuitamente desde su myspace, con fotos y letras de las canciones.

Tracklist

1.De caza
2.La máquina de helados
3.Los amantes del círculo polar
4.A oscuras

Próximos conciertos

5 mar 2009 22:00 Automático Córdoba, Córdoba
20 mar 2009 21:00 Sugar POP Granada
24 abr 2009 22:45 FESTIVAL SAN MARCOS ROCK EJIDO, Almería
25 abr 2009 22:00 Sala Matisse Valencia, Valencia

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba