noticias

Mechanismo, artista revelación 2010

Mechanismo

El grupo afincado en Madrid ha sido el más votado en nuestra reñida encuesta sobre la banda revelación nacional del pasado año.

El aperitivo de las listas de lo mejor del 2010 es el cierre de la encuesta que abrimos ya hace poco más de un mes, y que ha dado por ganadores como artista revelación del 2010 a Mechanismo, nueva banda fundada en Madrid pero de raíces variadas, puesto que algunos de sus componentes son originarios de Chicago y Manchester. El cuarteto, formado en 2008, presentaba su primer disco de corta duración, Empire Of Light. La propia banda ha producido su debut a excepción del tema Empire Of Light, que da nombre al trabajo y que ha contado con la producción de Josh Tampico. Las canciones fueron grabadas, con la colaboración de Alfonso Herrero en el piano, en los estudios Musigrama, Serenity y Reno de Madrid y el trabajo entero fue masterizado por Christian Wright en los Abbey Road Studios de Londres.

Os dejamos con las 10 formaciones más votadas y el link de la encuesta:

Mechanismo (13%, 226 Votes)
Soledad Vélez (12%, 212 Votes)
Ecuación Planck (11%, 195 Votes)
Napoleon Solo (9%, 162 Votes)
Sundae (8%, 139 Votes)
Ana Lógica (7%, 123 Votes)
El Primer Hombre (7%, 122 Votes)
Supersubmarina (5%, 80 Votes)
Mañana (4%, 72 Votes)
Blacanova (4%, 68 Votes)

Esta ha sido una votación realizada entre los lectores de la web. En todo caso, a alguna de estas formaciones y otras de las que aparecen en dicha encuesta las encontraremos en nuestra lista de mejores canciones y/o discos nacionales del 2010.

Resultado encuesta

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba