noticias

keiyaA actuará en Barcelona y Madrid en noviembre

Chakeiya Richmond, más conocida como keiyaA, presentará por primera vez en Europa su álbum de debut, publicado el pasado año.

keiyaA presenta Forever, Ya Girl, su álbum de debut, el disco que estará presentando el 26 de noviembre en Barcelona (Laut) y el 27 en Madrid (Siroco) en la primera visita a España de la cantante, productora y multiinstrumentista de Chicago. Los conciertos los abrirá la británica Demae, que completa así un doble cartel que condensa los mejores códigos R&B a un extremo y otro del Atlántico.

Con Forever, Ya Girl, keiyaA hace de puente para conectar dos de las facciones más interesantes de la música negra contemporánea. A un lado, las aventuras lo-fi de nuevos héroes del underground como Earl Sweatshirt, MIKE o Pink Siifu; al otro, las sofisticadas reivindicaciones raciales de Solange, Jamila Woods o Blood Orange. Y en un punto intermedio para entrar en conversación con ambas corrientes está keiyaA. Encontrar la puerta de entrada a su fascinante universo es reencontrarse con un R&B que ya creíamos perdido.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 – BARCELONA (LAUT)

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2021 – MADRID (SIROCO)

Entradas a la venta en DICE a un precio de 15 € (más gastos de distribución) a partir del viernes 11 de junio a las 11:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar