noticias

Rigoberta Bandini y Teenage Fanclub vuelven a abrir las puertas de Bilbao BBK Live Udazkena

La segunda ronda del ciclo de conciertos, reducida a viernes y sábado, reunirá en el Bilbao Arena a artistas internacionales y a los más destacados talentos nacionales.

La organización lamenta comunicar que la jornada del jueves con Caribou, ZETAK y GAZZI no podrá celebrarse por motivos ajenos a la organización. El bilbaíno Asier Etxeandia con su proyecto Mastodonte o la banda de Azkoitia Bulego también forman parte del cartel.

La música no ha parado de sonar en el Bilbao Arena y es que este viernes vuelve la segunda ronda del ciclo de conciertos del otoño, Bilbao BBK Live Udazkena. El espíritu de Kobetamendi vuelve a la ciudad y acogerá a los miles de amantes de la música en directo que volverán a copar la pista de baile de Miribilla, que abrirá sus puertas a las 19:30h.

Esta segunda mitad estará liderada por la polifacética Rigoberta Bandini y su ya convertido en himno Perra, para seguir con el proyecto del actor bilbaíno Asier Etxeandia junto a Enrico Barbaro, Mastodonte, jornada en la que también les acompañarán las andaluzas Uniforms con sus pegadizas melodías. El sábado será el turno de los escoceses Teenage Fanclub, el indie ibérico de Dorian, y el innovador pop en euskera de los azkoitiarras Bulego.

Como comentábamos, debido a un caso positivo de covid, afortunadamente leve, en el entorno de Caribou, la jornada del jueves queda cancelada. Dan Snaith y la banda aseguran estar “muy tristes por perdernos este concierto y estamos deseando volver a vernos este verano en Bilbao BBK Live”.

Un ciclo de conciertos, antesala de la próxima edición de Bilbao BBK Live, que se celebrará en su formato clásico el 7, 8 y 9 de julio de 2022.

La organización de Bilbao BBK Live Udazkena agradece especialmente el apoyo al Ayuntamiento de Bilbao que, junto con los patrocinadores e instituciones colaboradoras, hacen posible este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba