noticias

Festival Castillo de Aínsa 2011: cartel completo

Festival Castillo de Ainsa

Se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de julio y manteniendo el emblemático castillo de la localidad oscense como emplazamiento principal.

Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en la Villa de Aínsa, Huesca, confirma su cartel definitivo con la presencia de artistas como No Age, Art Brut, Lindstrøm, Errors, The Daylights, Nudozurdo, Marcus Doo & The Secret Family, Ainara LeGardon, Gentle Music Men, Cápsula o Telephunken Dj Set.

Por sus escenarios pasarán en esta edición algunos de los artistas independientes más potentes del momento, como el dúo norteamericano No Age; o Art Brut, que presentarán nuevo álbum; Hans-Peter Lindstrøm; el cuarteto escocés Errors; los debutantes californianos The Daylights; Nudozurdo; Marcus Doo & The Secret Family, ganadores del Proyecto Demo FIB 2010; Ainara LeGardon, Gentle Music Men, Disco Las Palmeras!, Cápsula, una de las mejores bandas argentinas en vivo; además de la armada electrónica de Telephunken Dj Set, Inbetween Diyeis, Serch, Dj Miguelink, y los ganadores del I Concurso de Maquetas del Festival Internacional Castillo de Aínsa.

El concurso de maquetas del festival es una de sus principales novedades de este año, con la que se pretende respaldar el lanzamiento de nuevos grupos, afianzando el apoyo constante del festival a la creación musical. En este certamen se seleccionarán dos ganadores, un grupo residente en Aragón y un segundo representante del resto de España; ambos grupos encabezarán las actuaciones de los dos días de festival teniendo la oportunidad de compartir cartel con bandas de gran altura en el escenario principal.

El Festival Internacional Castillo de Aínsa se celebrará en el castillo-fortaleza de la villa construido sobre restos árabes del siglo XI, en el que los asistentes podrán disfrutar de de las actuaciones musicales, zonas de descanso, zona VIP, puestos de comida y bebida, actividades paralelas como conciertos acústicos en la piscina municipal y en las plazas del pueblo, cata de vinos, guardería y excursiones programadas. Todo ello enmarcado en un paraje natural único y multicultural con un gran potencial para convertirse en referente de ocio de calidad en la zona del Pirineo Aragonés que afianza su carácter propio.

La organización del evento pone a disposición del público los abonos de dos días para la edición de 2011 a un precio de 25 euros más gastos de distribución, mientras que las entradas por día tendrán un precio de 20 euros más gastos. Aquellos interesados podrán adquirir sus abonos y entradas anticipadas en Ticketmaster.

http://www.festivalcastillodeainsa.com/

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba