noticias

Stephen Stills y Kenny Wayne Shepherd retoman la Super Session

Can’t Get Enough (429 Records, 2013) será un homenaje al disco de blues rock Super Sesion (1968), originalmente interpretado por Stephen Stills, Al Kooper y Mike Bloomfield.

Originalmente parecía un disco de músicos que habían quedado descolgados,  que se habían despedido recientemente de sus respectivas formaciones: Stephen Stills de Buffalo Springfield o Al Kooper de Blood, Sweat & Tears. Kooper y Bloomfield (Electric Flag) – que sólo aparece en la cara A- además habían grabado en el mítico Highway 61 de Bob Dylan. De hecho, cogieron una de las canciones para una de las versiones  de este disco. Fue uno de los discos más rentables de los años sesenta, ya que con unos medios relativamente elementales  para la grabación, fue disco de oro y llegó al puesto 12 de las listas americanas.

Ahora Stephen Stills se ha reunido con el joven Kenny Wayne Shepherd, y con el pianista original de Super Session, Barry Goldberg, para grabar un nuevo disco,  Can’t Get enough, con versiones y canciones compuestas por el propio trío de músicos para las sesiones. Se publicará el 29 de mayo.

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba