noticias

Band To Watch 2010: últimas incorporaciones

Best Coast

Sleepy Sun, Women y Best Coast son las tres formaciones que culminarán la temporada 2010 del ciclo de grupos emergentes auspiciado por Houston Party y Razzmatazz.

Objetivo cumplido: tras subir el telón en marzo con These New Puritans, se trataba de llegar a final de año con el proyecto consolidado y convertido ya en referencia dentro del campo de los nuevos talentos internacionales. En ese sentido, Bear In Heaven, Peter von Poehl y Vivian Girls ha completado hasta ahora un cartel de lo más sólido. La inclusión de esta tanda otoñal de ‘Band To Watch’ en el programa conmemorativo del 10º aniversario de Razzmatazz es la guinda que subraya su relevancia actual y su proyección de futuro.

Abrirán esta traca final Sleepy Sun con su rock psicodélico de nueva generación. Presentarán su segundo trabajo, “Fever“, un tratado actualizado de los sonidos que en los 70 estrujaban riffs desde su California natal. Su directo es incendiario, la prueba del algodón para saber por qué sus fans Arctic Monkeys los exigieron recientemente de teloneros. Tras los estadounidenses, turno para Women, cuarteto canadiense que también llega con un flamante segundo álbum bajo el brazo, “Public Strain“. Freak rock impredecible y con simpatía por The Velvet Underground, This Heat y The Zombies que en esta ocasión, a diferencia de su debut, ha sacado a la superficie las melodías pop en lugar de infiltrarlas entre capas de reve rberación. El colofón correrá a cargo de Best Coast, la banda en boca de todos gracias al impacto de su primer largo, “Crazy For You”, uno de los discos que está tomando la temperatura a 2010, repleto de himnos de noise pop Su alma máter, la californiana Bethany Consentino, musa de la blogosfera, ya estaba en el ojo del huracán del Planeta Indie debido al éxito de sus singles previos, con ediciones agotadas y avalados por sellos con pedigrí del ‘underground’ guitarrero yanqui.

Y en 2011, más. Os mantendremos informados.

Sleppy Sun
3 de noviembre – Barcelona (Razzmatazz 3)
5 de noviembre – Madrid (Moby Dick)

12 euros anticipada / 15 euros en taquilla
Entradas ya a la venta en Ticketmaster y Codetickets

Women
1 de diciembre – Barcelona – Razzmatazz 3
2 de diciembre – Madrid – Moby Dick

12 euros anticipada / 15 euros en taquilla
Entradas ya a la venta en Ticketmaster y Codetickets

Best Coast
17 de diciembre – Barcelona (Razzmatazz 2)

17 euros anticipada / 20 euros en taquilla
Entradas ya a la venta en Ticketmaster y Codetickets

Best Coast – Boyfriend (Ghostwaves Edit) by Dillman

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba