noticias

Así fue el concierto tributo a Chris Cornell

Todas las ganancias del evento se destinaron a la Fundación Chris y Vicky Cornell y la Fundación de Investigación Médica de la Epidermólisis ampollar.

La pasada noche tuvo lugar el concierto I Am The Highway en Los Ángeles con la presencia de miembros de Soundgarden, Metallica, Ryan Adams y Foo Fighters.

El evento atrajo a un gran número de artistas como Josh Homme, Ryan Adams, Fiona Apple o Miley Cyrus. Dave Grohl se unió a Audioslave durante su set de cinco canciones para interpretar Show Me How to Live, con un supergrupo que también recibió a invitados como Juliette Lewis y Perry Farrell.

La banda de Cornell, Soundgarden, se presentó en vivo por primera vez desde la muerte del líder en 2017. La banda tocó ocho canciones, también presentando en el escenario a artistas como Taylor Hawkins, Taylor Momsen y Tom Morello. También sonaron canciones de Soundgarden de la mano de Foo Fighters (No Attention), Joss Homme (Rusty cage) y Metallica (All your lies,Head injury) y de Corner en solitario con Ryan Adams (Higher truth). También estuvo presente Temple of the Dog con invitados como Fiona Apple, Miley Cyrus o Miguel, así como la hija de Corner, Toni, que interpretó Redemption Song de Bob Marley junto a su hijo Ziggy Marley.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar