noticias

Fontaines D.C. nos visitan en noviembre

Los irlandeses Fontaines D.C. actuarán en el WiZink Center de Madrid el 2 de noviembre. Este concierto forma parte de su “Romance Tour”, la gira con que van a presentar su disco Romance, que se publicará el 23 de agosto y será el cuarto de su carrera.

Finalmente, este abril, coincidiendo con el anuncio de “Romance” (que saldrá en el sello XL, distribuido en España por Everlasting Popstock; sus tres anteriores LPs los sacó Partisan Records), han publicado el primer single de adelanto del disco, la canción “Starburster”, cuyo vídeo ha dirigido Aube Perrie (que también ha filmado videoclips para Megan Thee StallionHarry Styles o The Hives, entre otros).

Y por si no hubiera suficientes alicientes en esta actuación, Fontaines D.C. contarán además con Wunderhorse como teloneros. Es una banda británica cuyo frontman es el vocalista y compositor Jacob Slater (anteriormente en el trío punk Dead Pretties, que bajaron el telón en 2017), quien empezó este proyecto durante la pandemia. Primero, en solitario y luego uniéndose al batería James Staples, el guitarrista Harry Fowler y el bajista Pete Woodin. Su disco de debut, Cub, salió en octubre de 2020 en el sello Communion.

Las entradas para esta actuación se ponen a la venta este viernes 3 de mayo a las 10 horas. Un día antes, el martes 2 de mayo a las 10 horas, habrá una preventa.

¿Quieres ser de l@s primer@s en conseguir tu entrada para el concierto que Fontaines D.C. darán en Madrid (WiZink Center) del 2 de noviembre, presentando su próximo disco, “Romance”? Solo tienes que inscribirte en este enlace y podrás acceder en exclusiva a la preventa, que tendrá lugar el 2 de mayo a partir de las 10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba