noticias

Andrés Calamaro, número 1 en la lista de ventas

Calamaro

También han entrado Teenage Fan Club, The Divine Comedy, James Taylor o Jack Johnson, entre otros.

El nuevo álbum de Andrés Calamaro, On the Rocks, ha entrado directamente al primer puesto de la lista de ventas. El trabajo cuenta con las participaciones de destacados artistas como de Diego El Cigala, Enrique Bunbury, Loquillo, Niño Josele, Calle 13 y Pereza.El propio Calamaro ha producido el disco junto a Guido Nisenson, Candy Caramelo y Rafael Arcaute.

En el puesto 12 también ha irrumpido con fuerza el nuevo álbum del músico hawaiano Jack Johnson, To the sea. El disco en directo de James Taylor y Carole King, Live at The Troubadour, ha entrado en el 41. El décimo disco de The Divine Comedy,Bang Goes the Knighthood, también irrumpe en el 83, mientras que los Teenage FanClub se tienen que conformar de momento con el último puesto para su nuevo álbum, Shadows.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Disco flojo, muy flojo y flojísimos, respectivamente, de músicos que tuvieron mejores momentos: Teenage Fan Club (que siguen siendo geniales igual), The Divine Comedy y Calamaro. Por cierto¿ alguien entiende el éxito de Jack Johnson?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba