noticias

Purple Weekend 2008: cartel


La 20ª edición del Festival leonés se celebrará durante los días 5 y 8 de diciembre.

Un total de 19 artistas se darán cita en este festival que contará con cuatro escenarios: el Estadio Hispánico, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), el Albéitar y el Gran Café,

En la nueva edición del festival finalmente no acudirá Eddie Floyd, como se había anunciado desde algún medio en un principio, y nosotros recogimos.

Sin embargo, podremos contar con la presencia de Joe Bataan, número uno del estilo Latin Soul y del boogaloo.

El Estadio Hispánico será el escenario principal del festival, donde se desarrollarán las actuaciones de Joe Bataan, Los Fulanos, The Outsiders, Los Negativos, Graham Day, Lori Meyers, The Chords, The Madd y Les Bof.

El Musac contará con actuaciones gratuitas a última hora de las mañanas de las formaciones Fred Leslie’s Missing Link, Los Coronas, The Moog, Choo Choo o Tahiti 80.

El Gran Café acogerá una propuesta musical a la hora de las comidas que estará protagonizada por Hollywood Sinners, The Attacks y Mark & The Spies.

El cuarto escenario será El Albéitar, el auditorio del Ateneo Cultural de la Universidad de León (ULE), un espacio con butacas en el que se podrán escuchar las propuestas pop más “psicodélicas” del festival.

Por supuesto, no faltarán las exposiciones que se mostrarán en las salas de El Albéitar, así como la feria del disco o el mercadillo de ropa, con vinilos de colección, novedades de discográficas independientes y ropa vintage.

El precio de los abonos para el ‘Purple Weekend’ será de 50 euros; la venta anticipada para un día será de 22 euros y se podrá adquirir hasta el próximo día 5 a las 14.00 horas y la venta para el pase de un día en taquilla será de 25 euros.

Web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba