noticias

The Human League, única fecha en España

The Human League

El mítico trio británico liderado por Phillip Oakey presentará su nuevo trabajo, Credo, noveno álbum de estudio tras casi una década, dentro del ciclo Heineken Music Selector 2011.

Será el próximo 5 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid, única fecha en nuestro país dentro de Heineken Music Selector. Las entradas se pusieron a la venta el viernes 18 de febrero a las 13:00.

Ya en el 79 el mismísimo David Bowie los calificó como ‘el sonido del futuro’ siendo pioneros en el uso de los sintetizadores en Inglaterra. En este nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de marzo, han unido un brillante compendio de glamour y electrónica junto a melodías y estribillos pop realmente adhesivos. Los británicos presentarán sus nuevos temas, así como algunos de los éxitos que les encumbraron, como el mítico ‘Don’t you Want Me’, una de las canciones más bailadas de la historia. El título del disco es un homenaje a todos aquellos incondicionales de la banda que nunca dejaron de creer en ella desde que publicaran su anterior álbum en 2001. Como adelanto, ya se puede disfrutar de su primer single, ‘Night People’, que viene acompañado por un videoclip que retrata fielmente al público clubber y de ‘Never Let me Go’, el segundo single de ‘Credo’. En definitiva, un disco con el que presentan una actualización de su sonido electrónico pero sin dejar de ser fieles a sí mismos.

Night People (Villa Remix) by PIAS Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba