noticias

El álbum inédito de Johnny Cash

Songwriter es el álbum que reúne las canciones el músico grabó justo antes de su celebrada alianza con Rick Rubin y el álbum American Recordings de 1994.

A finales de los 80s Columbia Records rompió su contrato con Johnny Cash, su antigua casa. De ahí, Cash se fue a Mercury, pero ese acuerdo no duró mucho tiempo. Durante un tiempo, Johnny Cash estuvo sin sello y justo antes de firmar con Rubin para su época de renacimiento a mediados de los 90s, Cash grabó un álbum con canciones que había escrito a lo largo de los años, algunas de las cuales se remontaban a los años 70.

Su hijo John Carter Cash redescubrió recientemente las cintas y se dedicó a terminar esas grabaciones con David “Fergie” Ferguson, el ingeniero de toda la vida de Johnny Cash. En el álbum también aparecen dos de los ex acompañantes de Cash, el guitarrista Marty Stuart y el fallecido bajista Dave Roe, así como al ex baterista de Average White Band, Dave Abbott, además de invitados como Vince Gill y Dan Auerbach de los Black Keys. El disco se publicará el 28 de junio via Mercury Nashville/UMe.

TRACKLIST:
01 “Hello Out There”
02 “Spotlight”
03 “Drive On”
04 “I Love You Tonite”
05 “Have You Ever Been To Little Rock?”
06 “Well Alright”
07 “She Sang Sweet Baby James”
08 “Poor Valley Girl”
09 “Soldier Boy”
10 “Sing It Pretty Sue”
11 “Like A Soldier”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba