noticias

Madonna recupera las fechas de su gira

La artista, que hoy cumple 65 años,  aterrizó esta semana en Lisboa para celebrar su propio cumpleaños y el de su hijo mayor, Rocco.

La cantante reprogramó las fechas del “Celebration Tour” que pospuso tras un problema de salud en su casa en junio. El martes, Live Nation anunció que las fechas reprogramadas de América del Norte se llevarán a cabo inmediatamente después de las fechas anunciadas originalmente para el Reino Unido y Europa. Las entradas para los espectáculos programados anteriormente se aceptarán en las nuevas fechas. Algunos espectáculos se cancelarán debido a conflictos de programación. “Madonna lamenta las molestias a los fans y espera compensar esos mercados en el futuro”, dijo Live Nation en un comunicado el martes.

La gira comienza oficialmente con cuatro espectáculos con entradas agotadas en Londres este octubre, seguidos de conciertos en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto de 2023. Madonna ha confirmado que mantiene las fechas europeas de ‘The Celebration Tour‘, entre ellas las actuaciones en el Palau San Jordi de Barcelona el 1 y 2 de noviembre,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba