noticias

Instantáneas: Kiko Veneno + Refree (Barcelona, 05/11/14)

Kiko y Refree
El ciclo de conciertos Curtcircuit reunía al músico sevillano de origen catalán Kiko Veneno y al barcelonés Raül Fernández durante cuatro fechas por varias ciudades catalanas.

Una actuación conjunta para revisar una vez más su colaboración en aquel disco, donde Refree llevó el sonido de Kiko Veneno a territorios más cercanos al rock y la psicodelia. Una exclusiva minigira catalana que tenía el pistoletazo de salida el pasado 5 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona y en la que ambos músicos reinterpretaron íntegramente Sensación térmica (2013), el trabajo en el que trabajaron juntos por primera vez y en el que Refree ejerció de productor y arreglista. Además sonaron también canciones del repertorio de Refree en solitario (Kikiriki, de su último álbum Nova Creu Alta), sin olvidar algún clásico (Joselito) y una versión (La leyenda del tiempo) para cerrar la actuación.

Formación: Kiko Veneno (voz guitarra), Raül Fernández Refree (voz guitarra), Nico Roig (guitarra), Miquel Sospedra (bajo), Xavier Lloses (teclado) y Oriol Roca (bateria)


Vídeo de Joana Puig Jodar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close