noticias

Cooltural Fest añade más nombres al cartel de su segunda edición

El Columpio Asesino, Full, Siloé, Kuve, Club del Río, Bitches Djs, Brasi y Mr. Perfumme estarán presentes en una cita musical que ya cuenta con 35 formaciones confirmadas.

l festival almeriense (15 al 18 de agosto) ha anunciado hoy la incorporación de ocho nuevas formaciones al cartel para su segunda edición, lo que eleva la cifra de bandas y artistas confirmados hasta los 35. Concretamente, los nuevos grupos que suman a la familia de Cooltural Fest para la cita estival son: El Columpio Asesino, Full, Siloé, Kuve, Club del Río, Bitches Djs, Brasi yMr. Perfumme.

De esta forma, la segunda edición de Cooltural Fest, organizado por Smart Pro Music y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, sigue tomando forma. Los hoy anunciados se suman al resto de bandas y artistas confirmados. En el recinto de conciertos: Vetusta Morla, Miss Caffeina, Second, Zahara, Depedro, Carolina Durante, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos, Embusteros, The Crab Apples, Los Invaders y Ojete Calor. En el Escenario Almería Ciudad, en pleno Paseo: Perro, Jenny & The Mexicats, Tu Otra Bonita y Yo Diablo. Y en el Escenario Playa Acústico: Arizona Baby, Lichis, Tulsa y Joana Serrat. A todo ello hay que añadir la fiesta de bienvenida gratuita de la noche del 15 de agosto, con Elefantes, Nixon, Mucho, Wi Bouz y Twise. Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba