noticias

Ya disponible el nuevo disco de Sr.Chinarro

Chinarro_Banda

Coinciendo con el 20º aniversario del lanzamiento de su primer álbum, Antonio Luque publica Perspectiva Caballera en un sello discográfico de nuevo cuño, el suyo, denominado VEEMMM (de Vil Estructura el Establishment, Marketing, Marketing, Marketing -estribillo de Ay, quién fuera a Haway, la canción de Vainica Doble).

Es el decimoquinto álbum de Sr. Chinarro, grabado y mezclado por José A. Sánchez en La Alpujarra (Tablones, Órgiva, Granada) y Peligros (Granada), respectivamente, y producido por Antonio Luque, quien ha buscado, según cuenta, “un sonido áspero, crudo, ligeramente ácido o amargo, como de ralladura de limón sobre arroz con leche”. Antonio Luque viene acompañado y apoyado por los compañeros con los que mejores notas pudo tomar al respecto en los últimos años: Pablo Cabra, Javier Vega y Jordi Gil, con los que ya grabó El mundo según -2006-, Ronroneando -2008-, y Presidente -2011-.

El nuevo disco de Sr. Chinarro ya está disponible en las diferentes plataformas digitales (Itunes, Spotify, Deezer…), y en formato físico en las tiendas de discos, FNAC y Srchinarro.com.

Próximos conciertos:
Sábado 18 de Octubre – Teatro Alhambra (Granada)
Jueves 13 de Noviembre – Sala Barroco (Cáceres)
Sábado 15 de Noviembre – Casal Jove (Port de Sagunt)
Jueves 27 de Noviembre – Sala Ocho y Medio (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba