noticias

Writing on the wall, la primera canción Bond en llegar al nº1

sam smith

Más de 50 años después de la primera edición de la saga, la canción para la película Spectre, interpretada por Sam Smith, alcanza el puesto más alto en la lista británica.

Hasta ahora tanto Adele, con Skyfall (2012) como Duran Duran, con A view to a kill (1987) fueron los artistas que más se habían acercado al puesto de honor, aunque se quedaron en segundo lugar. Detrás estarían Madonna y Die Another Day (2002) y Louis Armstrong con We Have All the Time in the World (1969), alcanzando ambos el 3ºlugar de la tabla. Live and Let Die (#9 UK), canción de Wings, escrita por Paul y Linda McCartney en 1973, fue la más votada dentro de nuestra encuesta de las canciones preferidas dentro de las bandas sonoras de la saga James Bond.

No es la primera vez que el recién llegado Sam Smith – recordamos que hace apenas un año se empezaba a conocer- bate récord. Su álbum de debut, In the Lonely Hour estuvo durante 67 semanas consecutivas en el Top 10 de las listas oficiales del Reino Unido, batiendo el récord de un disco de debut que, hasta hora, tenía Please Please Me de los Beatles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba