The Rolling Stones posponen su gira por Australia y Nueva Zelanda
Tras el fallecimiento de la novia de Mick Jagger, la estadounidense L’Wren Scott, encontrada muerta este lunes en un aparente suicidio.
“Rolling Stones están profundamente apenados y decepcionados al tener que anunciar el aplazamiento del resto de su gira 14 ON Tour por Australia y Nueva Zelanda por la muerte de L’Wren Scott.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood desean agradecer a todos sus fans por su apoyo en este momento difícil y esperan que entiendan completamente la razón de este anuncio”.
Los conciertos afectados son los siete conciertos previstos por varias ciudades durante todo el mes de marzo y hasta principios de abril.
Jagger también ha dejado un anuncio en su Facebook :“Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica.
“Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida“, agrega el cantante, que recuerda que la ex modelo tenía “un gran presencia y su talento era muy admirado”, no sólo por él.
En su nota, el líder de los Rolling Stones, se muestra “conmovido por los tributos que le ha dedicado la gente así como los mensajes personales de apoyo que he recibido” y dice que “nunca” la olvidará.