noticias

Mulafest 2016 presenta su programación musical

Mulafest2016

MULAFEST regresa a Madrid con un cartel musical que reafirma su vocación electrónica con veteranos y recién llegados a la industria, punteros en la escena internacional. Un punto neurálgico para el encuentro de los amantes del talento alternativo con propuestas que se reinventan en esta edición: garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y la única playa de Madrid.

Una propuesta sólida y de contrastes que viene a celebrar estos cinco años de cultura de frontera con DJs y live shows para bailar, pero también para ver, escuchar y sentir. MULAFEST desvela su cartel musical confeccionado por el electro-pop elástico de Odesza live, las cuidadas mezclas a base de teclado, sintetizadores y baterías electrónicas y acústicas de SBTRKT DJ set, la electrónica con groove negro de Gramatik, los padres del ambient-house The Orb live, el beatmaker del momento Troyboi, el genuino rap británico de Sleaford Mods, el cruce de caminos entre Beyoncé y Björk Kelela, el renovador de la electrónica Matthew Herbert DJ set, el house con influencias pop de Pional live, el rey del beatboxing Beardyman, el rap joven y renovado de C.Tangana, y el toque francés, sintético y clásico de Monsieur Adi, que se harán sonar los días 24 y 25 de junio.

Feria de Madrid permitirá disfrutar de esta propuesta pionera y avanzada de sonido electrónico internacional en un espacio amplio, seguro y cómodo hasta las seis de la madrugada. La línea 8 de Metro (estación Campo de las naciones) y autobús (líneas 112, 122 y 828), servicio de parking y parada de taxis próxima ofrecerán las mayores facilidades para llegar al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba