noticias

Los Eagles arrancan su gira de despedida

Los Eagles comenzaron su gira de despedida The Long Goodbye el jueves por la noche en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Han sido seis semanas difíciles para nosotros”, admitió Don Henley desde el escenario, haciendo referencia al reciente fallecimiento del cofundador de los Eagles, Randy Meisner. “Músico increíble, voz increíble y lo extrañaremos”. Luego, la banda dedicó su interpretación de Take It to the Limit a Meisner. Más tarde, también se rindió homenaje a Jimmy Buffett, fallecido el 1 de septiembre. Jimmy Buffett fue el artista que introdujo a los Eagles en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 1998.Jimmy Buffett ahora está navegando en ese océano cósmico, comiendo esa hamburguesa con queso con Glenn [Frey] y Randy”, dijo Henley. “Siempre nos gustó reírnos y decir que sobrevivimos juntos a los años 70”. Joe Walsh, Don Henley y Timothy Bruce Schmit, junto con Vince Gill y Deacon Frey, tocaron una lista de canciones repleta de éxitos, que también incluyó parte del material solista de Walsh.

Por el momento, el conjunto sólo ha anunciado 13 fechas, pero está previsto que este adiós se alargue en el tiempo. “tantos shows en cada mercado como su audiencia demande”. “La información de programación se dará a conocer a medida que se establezcan las fechas (…) Actualmente, la banda está compuesta por los veteranos miembros Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, que son acompañados por Vince Gill y Deacon Frey. Los dos últimos se unieron en 2017, tras el fallecimiento del padre de Deacon y co-fundador de Eagles, Glenn Frey. En abril de 2022, se anunció que Deacon dejaba la banda, pero finalmente el artista regresó tras pasar tan sólo dos meses desde su marcha.

Eagles, 9/7/23, Madison Square Garden, New York City
1. “Seven Bridges Road” (Steve Young cover)
2. “Take It Easy”
3. “One of These Nights”
4. “Take It to the Limit”(Dedicated to Randy Meisner)
5. “Best of My Love”
6. “Witchy Woman”
7. “Peaceful Easy Feeling”
8. “Tequila Sunrise”
9. “In the City” (Joe Walsh solo song)
10. “I Can’t Tell You Why”
11. “New Kid in Town”
12. “Lyin’ Eyes”
13. “Life’s Been Good”
14. “Already Gone”
15. “Come Monday” (Jimmy Buffett cover)
16. “Fins” (Jimmy Buffett cover)
17. “Boys of Summer”
18. “All Night Long” (Joe Walsh solo song)
19. “Heartache Tonight”
20. “Life in the Fast Lane”
21. “Rocky Mountain Way” (Joe Walsh solo song)
22. “Desperado”
23. “Hotel California”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba