noticias

Las últimas palabras de David Bowie

bowie

Bowie fue honrado ayer póstumamente, en los premios Brit 2016.

Su viejo amigo, el actor Gary Oldman, aceptó el premio en su nombre, y compartió varios recuerdos íntimos de los últimos meses de la vida del músico.

“A lo largo de su carrera– expuso Oldman-  David desafió y cambió nuestra comprensión del medio, ya sea en la música o la vida, hizo hincapié en la originalidad, la experimentación, la exploración, y en su manera muy singular, también nos recordó que no nos tomemos demasiado en serio. David se enfrentó a su enfermedad con dignidad, gracia y humor habitual, incluso en circunstancias extremas. Cuando escribió para decirme que tenía cáncer, agregó, “la buena noticia es que tengo mis pómulos hacia atrás ‘”.

Oldman añadió también alguna de las últimas y escasas referencias de Bowie en su relación con la música:

“La música me ha dado más de 40 años de experiencias extraordinarias. No puedo decir que los dolores de la vida o los episodios más trágicos han disminuido gracias a ella, pero me ha permitido tantos momentos de compañía cuando he estado sólo y oportunidades sublimes de comunicación cuando he querido estar cerca de la gente. Ha sido mi umbral de percepción y la casa en la que vivo. “

Recordamos una de sus mejores canciones en los 80´s, Absolute begginers, tema central de la película del mismo título y que cumple ahora 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba