noticias

Half Moon Run nos visitan

Half Moon Run

Canadá sigue abasteciéndonos de buena música que llevarnos a los oídos. Es el caso de esta banda de Montreal, con Devon Portielje como voz principal, guitarra y percusiones, Conner Molander guitarra, teclados y voz, Dylan Phillips, en la batería, teclados y voz, e Isaac Simonds en los teclados, mandolina, guitarra, percusiones y vocales.  En efecto, todos cantan, y todos tocan varios instrumentos, lo que les da una sólida instrumentación y les garantiza varios niveles de armonía vocal en directo y en estudio.

Half Moon Run debutaron  este año con el single Full Circle, que además de generar una magnífica respuesta por parte de la prensa y un buen grupo de fans, descubrió una música entre géneros.  Lo suyo es una propuesta de matices, una suerte de folk de maneras intensas y épica propia de determinado pop contemporáneo, de Arcade Fire a  Mumford And Sons (con los que han girado como teloneros), con un sonido final cercano al art rock. La suya, en definitiva, es una propuesta personal  a descubrir de primera mano, en primera persona.

El 1 de julio se presentaba por fin su álbum de debut, Dark Eyes, con el despliegue al completo de su maquinaria de precisión, cuyo material sonoro podremos escuchar en su directo el próximo mes de noviembre. El día 9 estarán en Razzmatazz 3,  formando parte del carte del 13 Aniversario de la Sala Razzmatazz; y el 10 en la sala Copérnico de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba