noticias

Disco Las Palmeras! + Odio París este viernes en Gràcia (BCN)

discolaspalmeras+odioparisDisco Las Palmeras! irrumpió en el panorama noise gallego hace un par de años con el lanzamiento de su álbum de debut, Nihil Obstat (Matapadre, 2011), que se colocó en lo más alto de muchas de las listas de lo mejor de aquel año para la prensa especializada. Para Alta Fidelidad, de hecho, ocupó nada menos que el sexto lugar de una lista liderada por Cristina Rosenvinge y Antònia Font.

Dos años después los de Sarria vuelven con nuevo material: Ultra (Matapadre, 2013) es el fruto de un intenso invierno de grabaciones, con el que han logrado dar continuidad a la tensión de combate y a la contundencia expuestas en su ópera prima. Un disco de poderosas guitarras en cascada y portentosos ritmos de la batería de artillería: pura metralla rock, en su versión más ruidosa y shoegazer. Y lo presentarán en directo en Barcelona este viernes día 17 de mayo, Día das Letras Galegas, en el AlmodoBar del barrio de Gràcia, a partir de las 23h.

Pero no estarán solos: Odio París, la banda local de noise pop que ocupó el noveno lugar en nuestra mencionada lista de lo mejor del panorama nacional de 2011, también con su homónimo  álbum de debut, precederán a los gallegos en el escenario. Un 2 x 1 muy interesante para la noche del viernes, organizado por la To Be Confirmed, en uno de los barrios más atractivos de Barcelona. Dos bandas que abordan el noise desde perspectivas distintas que confluirán en un mismo local, por el módico precio de 8€ (Anticipada; 9€ en Taquilla).

Compra tu entrada a través de Codetickets.

Recordamos el concierto de Disco Las Palmeras! de enero de 2012.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba