Cine, Tv y Teatro

Avance del documental Reinventing Elvis: The ’68 Comeback

Paramount ha revelado el tráiler oficial de un documental sobre el icónico regreso televisivo de Elvis en 1968, realizado por el aclamado documentalista John Scheinfeld.

Estrenado días antes del aniversario de la muerte de Presley, Reinventing Elvis: The ’68 Comeback revela lo que realmente sucedió detrás de escena de esta fascinante hora de televisión. Cuando se emitió la noche del 3 de diciembre de 1968, el especial se convirtió en el evento televisivo más visto del año, y casi la mitad de toda la audiencia televisiva sintonizó para ver a Elvis Presley, vestido con un icónico traje de cuero negro. Elvis ofreció aquel día algunas de las mejores actuaciones de su vida, revitalizando su carrera y cambiando el panorama de la cultura pop para siempre.

“El mundo está lleno de historias sobre Elvis y su histórico ‘Especial de regreso de 1968’, pero nadie ha contado esta historia de la manera en que solo yo puedo contarla, porque estuve allí en cada momento”, afirmó el director de aquel espectáculo, Steve Binder. “Estoy muy orgulloso de esta película, porque presenta a Elvis como realmente era y analiza un momento específico en el tiempo, cuando Elvis tomó el control de su vida, su carrera y su legado. Nunca ha habido un momento televisivo como este”.

Reinventing Elvis: The ’68 Comeback está dirigida por el prolífico cineasta de documentales John Scheinfeld, como I Hope You Dance: The Power and Spirit of Song, Chasing Trane: The John Coltrane Documentary, Herb Alpert Is y Qué pasó con Blood Sweat & Tears?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba