noticias

Alexandra Savior anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

La cantautora americana anuncia gira europea donde presentará su segundo álbum The Archer‘ Los conciertos tendrán lugar los días 12 de mayo en la sala Rockin de Madrid y el 13 de mayo en la sala Nau de Barcelona.

La cantautora americana Alexandra Savior anuncia gira europea donde presentará su segundo álbum ‘The Archer‘. Los conciertos tendrán lugar los días 12 de mayo en la sala Rockin de Madrid y el 13 de mayo en la sala Nau de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta mañana viernes 17 a las 10:00h en Livenation.es, Ticketmaster.es y red Ticketmaster.

Alexandra, considerada como la protegida de Alex Turner, creció en Portland donde desarrolló su vocación musical desde la infancia inspirándose en artistas como Otis Redding, Jack White, Amy Winehouse y Etta James. Una de sus primeras grabaciones fue el tema ‘Risk‘, el cual apareció en la banda sonora de la segunda temporada de la serie estadounidense ‘True Detective’. En 2017 publicó su álbum debut ‘Belladonna of Sadness‘ que fue grabado en colaboración con los productores James Ford y Alex Turner, quien también fue co-escritor.

Tres años después, Savior acaba de publicar ‘The Archer‘, un LP que refleja su visión de una historia de amor propia de una película de los años 60. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba