Cine, Tv y Teatro

Programación del 34º Festival de Teatro de Málaga

festival_teatro_malaga_2017

Esta semana se ha presentado la trigésimo cuarta edición del Festival de Teatro de Málaga, que se celebrará del 7 de enero al 12 de febrero de 2017 en distintos espacios municipales de la ciudad. Entre los nombres protagonistas encontramos a Lindsay Kemp, Concha Velasco, Joglars, Juan Diego, Josep Maria Flotats, Héctor Alterio, Blanca Portillo, Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón o Luz Arcas.

El programa, anunciado por la directora general del Área de Cultura del Ayuntamiento, Susana Martín; el director del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar; y el director de Producción del mismo, Miguel Gallego, también incluye directores de renombre en su extensa programación: Juan Carlos Rubio, José Carlos Plaza, Ramón Fontseré, Daniel Veronese, Gerardo Vera, Cesc Gay o Juan Mayorga, entre muchos otros, pasearán sus trabajos por Málaga.

Además de las 69 funciones de 48 obras, el festival contará con actividades paralelas que se anunciarán próximamente, y de un Off en el que participarán Urte Teatro, la Sala Up del Teatro Alameda, Microteatro Málaga, la Sala Joaquín Eléjar, La Cochera Cabaret y La Caja Blanca.

Las entradas se ponen a la venta el martes 22 de noviembre y se podrán adquirir en las taquillas del Cervantes y el Echegaray, por teléfono (902 360 295 y 952 076 262) e internet.

Programación Enero:

Programación Febrero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba