noticias

Slowdive recalarán con su nueva gira en nuestro país en 2024

Slowdive (@Pablo Luna)

El 5 de febrero tocarán en Razzmatazz (Barcelona) y el 6 de febrero estarán en La Riviera (Madrid).

Los pioneros del shoegaze son uno de los mejores ejemplos de artista cuya influencia y culto posterior a su disolución justifica su retorno. Porque mira que hubo bandas dream-pop contemporáneas a la de Neil Halstead y Rachel Goswell en el primer lustro de los 90, pero ellos fueron el centro de la piedra en el estanque, el que reverberó en todo el acuífero. Por eso, en su álbum homónimo de 2017 la historia de las melodías folk encapadas de distorsión parecía devolverles lo que les debía.

Slowdive siguen siendo un eco que no cesa, especialmente tras la publicación de everything is alive, su quinto álbum, el segundo tras su retorno. Definitivamente todo está vivo a su alrededor. La banda británica lo presentará el 5 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y el 6 de febrero en Madrid (La Riviera) como parte de su gira europea. Un brindis con Slowdive: porque a veces las segundas partes sí son buenas.

LUNES 5 DE FEBRERO – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
MARTES 6 DE FEBRERO – MADRID (LA RIVIERA)

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 8 de noviembre a las 10:00 a un precio de 36 € más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba