noticias

Benjamin Clementine nos visita en 2023

El aclamado ganador del Premio MercuryBenjamin Clementine, aterriza en España en septiembre de 2023 para presentar su recién publicado tercer álbum And I Have Been, publicado a través de su propio sello Preserve Artists.

Este nuevo trabajo irá acompañado el próximo año por una segunda parte que podría ser su último álbum: Benjamin profesa ser un artista cuya música es solo un elemento de su viaje creativo, sobre todo tras su notable papel debut como actor en la película ganadora de múltiples Oscar de Denis Villeneuve Dune. And I Have Been continúa las aventuras de Benjamin como un artista singular que ofrece estilo, aplomo y poesía en igual medida. Su enfoque experimental y a veces vanguardista del pop íntimo, junto a su enigmática presencia, tono aterciopelado y vena literaria desafían a cualquier tipo de categorización.

Temáticamente, “And I Have Been” trata sobre la vida y su viaje ferozmente impredecible, tocando el amor, la pérdida, el matrimonio, los hijos y la depresión. También es una expresión de la cambiante autoconciencia y de cómo la alta confianza en sí mismo como joven adulto pronto da paso a la incertidumbre, y en su lugar viene la aceptación de que todos los días están ahí para aprender. Benjamin dice: “”And I Have Been” fue concebido durante COVID. Como todos, también me enfrenté a muchas lecciones, complicaciones y epifanías relacionadas con compartir mi camino con alguien especial. “Part One” solo está preparando la escena, es la punta del iceberg que establece la escena para “Part Two”, que va más allá, con algo más profundo”.

Preventa disponible el jueves 3 de noviembre a las 10:00h en livenation.es.

Venta general disponible el viernes 4 de noviembre a partir de las 10:00h en livenation.es y ticketmaster.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba