noticias

The Chemical Brothers y Dizzee Rascal en Sónar 2010

sonar10

El dúo británico presentará el mayor show de electrónica del año en la que será su única actuación este verano en España.

Dizzee Rascal, sensación del hip hop y los ritmos urbanos del Reino Unido, también confirma su presencia en Sónar 2010 Barcelona.

The Chemical Brothers llegan a Sónar 2010 Barcelona para presentar un show totalmente nuevo y que promete ser un espectáculo audiovisual de primer orden.
Grupo clave de la electrónica de las dos últimas décadas con discos como “Exit Planet Dust” (95), “Dig Your Own Hole” (97), “Surrender” (99), “Come With Us” (02) o “Push The Button” (05), el dúo formado por Ed Simmons y Tom Rowland se ha mantenido en lo más alto gracias a un estilo totalmente reconocible, un catálogo de hits incontestables (“Hey Boy Hey Girl”, “Leave Home”, “Galvanize”, “Block Rockin’ Beats”) y una gran capacidad para llegar a todos los públicos. Su concierto, y una garantía para la pista de baile, será con toda seguridad uno de los momentos a retener de las noches de Sónar 2010.
Estrella mediática en su país con sólo 24 años, nombre habitual de las listas de éxitos y vocalista carismático a la par que ambicioso, Dizzee Rascal presenta su último disco, “Tongue N’ Cheek” (09), que se atreve con el house, el hip hop o el funk, y que viene cargado de hits: “Dirtee Cash”, “Dance Wiv Me”, “Holiday” o la tremenda “Bonkers”, para la que ha contado con la colaboración de Armand Van Helden.
En el escenario Dizzee Rascal traslada toda la urgencia y la fuerza de su música, repasando además sus otros alabados discos: “Maths + English”, “Showtime” o “Boy In Da Corner” (Mercury Prize en 2003).

ÚLTIMOS DÍAS :: ABONO SÓNAR 2010 BARCELONA
Recuerda que queda una semana para conseguir el Abono de Sónar 2010 Barcelona a un precio especial de 130€. ¡Solo hasta el 15 de febrero!
También se encuentran disponibles y a la venta todas las entradas de Sónar 2010 en Barcelona.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba