noticias

Sigur Rós en Barcelona

Tras un verano en el que la banda ha estado presente en los mejores festivales de Europa, incluído Dcode donde triunfaron este pasado viernes, Sigur Ros anuncian su primera gira Europea desde 2.008 por el Reino Unido y Europa, será en febrero/marzo del 2.013. Van a ser 16 fechas en que la banda saldrá al escenario junto a músicos adicionales de metal y cuerda que harán de los shows un espectáculo completo.

Un show completamente nuevo, que nos llega a Barcelona en su unica fecha en España, con la promesa de nuevo material, se deja atrás la tendencia del álbum Valtari (Parlophone, 2012).

Georg Holm bajista de la banda destaca que en los festivales “Estas limitado a lo que puedes llevar a cabo con cambios de 20 minutos y las demás restricciones que llevan consigo los festivales” también añade “Para nosotros, este verano ha sido realmente un largo ejercicio de calentamiento para lo que esta por venir”.

Actuarán el sábado 16 de febrero en el Santi Jordi Club de Barcelona. Las entradas anticipadas estarán disponibles en preventa a través de www.livenation.es el martes 18 y miércoles 19 de septiembre, estando disponible la venta general a partir del jueves 20 de septiembre en los puntos habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba