noticias

Nick Cave actuará en Madrid y Barcelona en mayo de 2015

5Nick Cave & The Bad Seeds (87)RetP

Esta mañana Madrid y Barcelona se han despertado sintiéndose especiales por la buena noticia del día: la que dice que Nick Cave ha anunciado 19 fechas para su próxima gira europea, y que las dos ciudades están en la lista. Actuará concretamente el 21 de mayo de 2015 en el Auditori del Parc del Fórum de Barcelona, y el día 22 en el Palacio de Congresos de Madrid.

El objetivo es crear un espectáculo único – algo especial y fuera de lo común”, ha declarado el australiano, que llevará a cabo sus actuaciones en teatros y auditorios especialmente excelsos. También ha trascendido el formato que tendrán sus conciertos: Cave vendrá, en teoría, en solitario, aunque estará acompañado por algunos de los miembros de sus Bad Seeds. Su inseparable amigo Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono) secundarán al genio de Warracknabeal en una gira en la que seguirá presentando su notable y último trabajo Push The Sky Away (Bad Seed Ltd., 2013).

Las entradas saldrán a la venta este mismo viernes día 3 de octubre, a partir de las 10h de la mañana, desde la página web de la promotora, Doctor Music, y desde Ticketmaster. Los precios para el de Barcelona serán de 72 y 82 euros, mientras que los de Madrid oscilarán entre 74 y 90 (gastos de distribución no incluidos).

Entradas también disponibles en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, y desde la web del mismo artista (nickcave.com/live).

Os recordamos la última vez que pisó la península, para su actuación en el Optimus Primavera Sound 2013.

Nick Cave & The Bad Seeds (52)RetP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba