noticias

Madonna celebrará en 2022 sus 40 años de carrera

Regresará a Warner después de 10 años con Interscope

La artista, que hoy cumple 63 años, y Warner Music Group anunciaron hoy una asociación global que abarca toda su carrera y que incluye un nuevo acuerdo para todo su catálogo de música grabada.

Esta asociación marca la revitalización de una relación de décadas con Warner que comenzó con el lanzamiento del sencillo debut de Madonna en 1982. El acuerdo abarca todo su catálogo de Sire / Maverick / Warner, incluidos álbumes de gran éxito mundial  y sus tres  más recientes, MDNA, Rebel Heart y Madame X, que se unirán al catálogo de Warner a partir de 2025. En total, el nuevo pacto incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

En 1982, Madonna firmó un contrato de grabación con Sire Records, un sello propiedad de Warner Bros. Records. El primer lanzamiento bajo la etiqueta, después del single Everybody, lanzado en octubre de 1982, fue su álbum debut homónimo, Madonna (1983). 2022 marcará el 40 aniversario del debut discográfico de Madonna. Este nuevo acuerdo anuncia el lanzamiento el próximo año de una extensa serie de lanzamientos de catálogos de varios años que volverán a visitar la música innovadora que la convirtió en un ícono internacional. Por primera vez, Madonna seleccionará personalmente ediciones de lujo expansivas para muchos de sus álbumes emblemáticos, además de presentar lanzamientos únicos para eventos especiales. Con ventas globales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba