noticias

Supernanas

supernanas

El proyecto integrado por canciones populares y tradicionales y temas compuestos para la ocasión contará con algunos de los grupos del pop nacional del momento.

El proyecto está impulsado por ONG Aldeas Infantiles y surgió en el seno de la organización TheLoveComes Foundation, al constatar, a través de diversos sondeos, que los padres, cada vez menos, cantan nanas a sus hijos para que se duerman, y que las nanas tradicionales ya no forman parte del bagaje musical de los padres de entre 25 y 40 años.

Así, los grupos invitados adaptarán una canción de nana a su estilo, bien con canciones propias o adaptaciones de populares y tradicionales.

En la iniciativa están Amaral, Nena Daconte, Vestusta Morla y Love of Lesbian, Facto Delafé y las Flores Azules, Giulia y los Tellarini, Sidonie, Standstill, María Villalón, y Zahara y Ricky Falkner.

Las canciones estarán disponibles para descargar en la web del proyecto (‘supernanas.org’) a partir del 22 de mayo al precio de un euro por canción. Todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos de Aldeas Infantiles SOS.

Supernanas.org

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba