noticias

Más nombres para el Interestelar Sevilla 2017

interestelar

Cinco nuevas bandas se unen al cartel de la segunda edición de Interestelar Sevilla, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Los nombres que se suman a Interestelar son Depedro, Corizonas, Sexy Zebras, Shinova y Genérica.

Estos grupos se unen a los ya confirmados: Los Planetas, Love Of Lesbian, Fangoria, Loquillo, Sidonie, Maga, Second, La Habitación Roja, León Benavente, Neuman, Carlos Sadness, Delafé, Elyella DJs, Guadalupe Plata, Viva Suecia, Los Tiki Phantoms, The Milkyway Express, The Prussians, Los News, Toulouse, Quentin Gas & Los Zíngaros, Mechanismo, Embusteros, Veintiuno y Los Perversos. Próximamente se anunciarán las últimas incorporaciones al cartel de esta edición.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Abono 2 días: 24 € (+ gastos)
  • Abono VIP 2 días: 40 € (+ gastos)

Más información en la web de Interestelar Sevilla: http://www.interestelarsevilla.com/

Por otro lado, el 18 y 19 de marzo tendrá lugar Picnic Interestelar, aperitivo que contará con más de 20 conciertos y sesiones de DJS, exhibiciones de baile, talleres, zona infantil, zona de restauración y más detalles que se irán desvelando en las próximas semanas. La entrada es gratuita y el horario será desde las 12:00 hrs hasta las 21:00 hrs. Las bandas que actuarán durante estas dos jornadas serán Neuman, Maga, Nunatak, Las Odio, Lucia Scansetti, Club del río, Apartamentos Acapulco, Noise Box, Supertennis, Seex, El lobo en tu puerta, Genérica, Young Forest, Emmet, Hi Corea!, Detergente Líquido, Nuk, Error 6, Shepherd y varios DJs.

interestelar2017_marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba