noticias

Youth Lagoon visitará nuestro país en noviembre

Youth_Lagoon

La próxima temporada de otoño empieza a coger forma desde ya: solo entre Barcelona y Madrid, y dando por hecho que habrá muchos más conciertos, hay ya programados media docena de grandes eventos para el mes de noviembre. A Place To Bury Strangers, Local Natives o los mismísimos The National actuarán dicho mes en la capital, mientras que en la ciudad condal tendremos las visitas de Suede (nuevamente, tras su paso la semana que viene por el Cruïlla), Warpaint y Unknown Mortal Orchestra, entre otros. Por supuesto, otras bandas, como Daughter, actuarán en ambas ciudades.

Pues bien, el martes Son Estrella Galicia y Houston Party anunciaban también para noviembre las fechas de la gira de Youth Lagoon por nuestro país. El jovencísimo Trevor Powers, norteamericano de San Diego, aunque criado en Idaho, acaba de publicar su segundo trabajo, Wondrous Bughouse (Fat Possum, 2013), continuación de su también aclamado álbum de debut, The Year of Hibernation (Fat Possum, 2011): una amalgama de referencias del dream pop independiente, teñida siempre de colores vivos y de una optimista plenitud.

Las cuatro fechas anunciadas son las siguientes:

  • Barcelona 7/11 (Razmatazz 2): concierto enmarcado tanto en el Razzmatazz Annyversary como en el 15º de Houston Party, cuyas entradas ya están a la venta a través de Codeticket al precio de 27,50€.
  • Donosti 8/11 (lugar por confirmar).
  • Madrid 9/11 (But): concierto encamrcado en el Festival 981 Heritage de Son Estrella Galicia, con entradas ya a la venta (las primeras 100 al reducido precio de 12€).
  • Santiago de Compostela 10/11 (Sala Capitol): concierto enmarcado en el Festival Sinsal de Otoño.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba