noticias

Fin de semana con Jack White

Con apenas 37 años, Jack White ya es una leyenda: uno de esos tipos a los que hay que ver antes de morir.

Cuando a principios del año pasado notificó junto a su esposa Meg que los White Stripes, la banda que formaban como dúo, definitivamente había acabado, tras casi diez años reinando sobre el garage y el blues-rock norteamericano, y tras media docena de discos para la eternidad, muchos creímos que habíamos perdido para siempre la oportunidad de verles en acción.

Poco importó entonces que Jack tocara en The Raconteurs y en The Dead Weather: los White se habían separado.

Pero año y medio después Jack White ha sorprendido a propios y extraños con la autoedición de su primer álbum en solitario, Blunderbuss (Third Man Records, 2012), y se dejará ver por nuestro país a finales de esta semana. Una ocasión ineludible de ver a una de las figuras más influyentes y brillantes de las música norteamericana de los últimos tiempos. En La Riviera de Madrid el sábado 1 de septiembre, y en el Sant Jordi Club de Barcelona el domingo día 2.

Las entradas, a la venta desde el 20 de Julio a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y de Live Nation, la promotora, permanecerán al precio original de 35 euros hasta la entrada en vigor de la subida del IVA en todos los productos culturales, es decir, hasta día 31 de agosto, por lo que desde Alta Fidelidad recomendamos la compra inmediata tras la lectura de este artículo.

Madrid: sábado 1 de Septiembre (La Riviera)

Barcelona: domingo 2 de Septiembre (Sant Jordi Club)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba