noticias

Yo La Tengo anuncia nuevo álbum y gira

Hoy la banda estadounidense de indie-rock anuncia la publicación de This Stupid World, su decimosexto álbum que verá la luz el 10 de febrero via Matador, y la gira de presentación de este nuevo de trabajo para la próxima primavera.

En nuestro país, el grupo actuará el 29 de abril en la sala Apolo de Barcelona, el 2 de mayo en Warner Music The Music Station Príncipe Pío de Madrid y el 3 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao.

Las entradas para los conciertos de Yo La Tengo en España estarán a la venta este viernes 4 de noviembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es

El tiempo sigue avanzando y las cosas siguen cambiando, pero eso no impide que el grupo pueda contraatacar. Yo La Tengo lleva casi cuatro décadas en una carrera de velocidad, y hasta el momento, siguen ganando. La última victoria del trío se llama This Stupid World, un conjunto fascinante de canciones en las que Kaplan, Georgia Hubley y James McNew se resisten al tic-tac del reloj. Esta música no es tan atemporal como desafiante en el tiempo.

Por supuesto los tiempos han cambiado igual para el resto del mundo como para Yo La Tengo. En el pasado, la banda trabajaba a menudo con productores y mezcladores externos. Esta vez, han hecho This Stupid World ellos solos, con un criterio probado a lo largo del tiempo que es lo suficientemente sólido como para mantener los altos entandares del grupo, y lo suficientemente ágil como para hacer cosas nuevas. 

This Stupid World:

1. Sinatra Drive Breakdown
2. Fallout
3. Tonight’s Episode
4. Aselestine
5. Until It Happens
6. Apology Letter
7. Brain Capers
8. This Stupid World
9. Miles Away

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba