noticias

The Waterboys visitan Madrid en 2022

The Waterboys actuarán el 15 de septiembre de 2022 en Madrid (La Riviera) para presentar su decimoquinto disco de estudio, All Souls Hill, que se publicará en abril en el sello Cooking Vinyl.

De momento,  su último lanzamiento, el día 3 del presente diciembre, es el recopìlatorio The Magnificient Seven: The Waterboys’ Fisherman’s Blues/Room To Roam Band, 1989-1990, recopilatorio de 5 CDs y 1 DVD que recoge el muy fructífero período creativo de aquel año medio, cuando produjeron los dos emblemáticos discos que le dan título.

The Waterboys han combinado constantemente tensión, inspiración e improvisación para alcanzar cotas de rendimiento que pocos artistas de su generación pueden lucir. La formación, como siempre, está dirigida por el brillante cantante y guitarrista escocés Mike Scott, y la versión 2020 de la banda presenta una cuajada y bien definida alineación, que cuenta con el gran teclista de Memphis “Brother” Paul Brown, el baterista británico Ralph Salmins y el bajista irlandés Aongus Ralston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba